Sobre nosotras

Hola a todos, nos presentamos, somos Celia y Alexia, alumnas del IES Gabriel Alonso de Herrera. Nos gusta la fotografía y por eso optamos por la asignatura de imagen y sonido.
Alexia RS ^-^

Celia


No hay comentarios:

Publicar un comentario