Este blog sirve como cuaderno de trabajo durante el desarrollo de la asignatura escolar de imagen y sonido en el IES Gabriel Alonso de Herrera.
Aquí publicaremos nuestros proyectos.
Hola a todos, nos presentamos, somos Celia y Alexia, alumnas del IES Gabriel Alonso de Herrera. Nos gusta la fotografía y por eso optamos por la asignatura de imagen y sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario